Blogia
Esbrújulo

Cabecera

Blog de Esbrújulo

Blog de Esbrújulo

Temas

Viaje al interior de la mente

Pretende ser una ayuda práctica para el que quiera seguir el camino que conduce a conocerse uno a si mismo. Basado en la experiencia personal y sin tecnicismos. Luego este conocimiento es inestimable para conocer a los demás y mantener una buena armonía con ellos, en este aspecto he aprendido mucho del ya desaparecido blog "El Hábitat del Unicornio" a cuyo autor quiero expresar mi agradecimiento.

Fecha de comienzo 21/9/06

 

Comprender lo incomprensible

Explicación clara y concisa de algunos conceptos básicos de la ciencia necesarios para nuestra cultura general, que suelen estar muy mal explicados y peor entendidos. Procedentes de una diversidad de fuentes y elaborados por mis propias reflexiones son un resumen destinado inicalmente a mi propio uso. Sería una satisfacción para mí si resultan útiles a los lectores del blog.

Fecha de comienzo 28/9/06

 

Plan

Mi intención, que espero cumplir, es añadir cada semana un artículo a cada uno de estos dos temas alternativamente, y dedicar el resto de los días a prepararlos y a atender los comentaros que los visitantes puedan hacer a los mismos. Comentarios que serán recibidos siempre con satisfacción. En principio cada uno de los dos temas constará de unos ocho o nueve capítulos, pero es posible que los amplié u acorte dependiendo de la reacción que vaya viendo en los comentarios.

 

Saludo

Quienquiera que seas:

-- Antiguo amigo o conocido de este maravilloso mundo virtual en que cada uno somos lo mejor de nosotros mismos, lo más espiritual y mental. Sin las coacciones de la vida ordinaria, sin tener que ocultar o maquillar nuestros pensamientos si nos apetece exponerlos, sin las servidumbres del mundo material.

-- Amigo en el mundo físico a quien he revelado el seudónimo que me permite esta plena libertad de expresión.

-- Paseante o viajero del mundo virtual de Internet que por azar ha llegado hasta aquí.

A todos

Bienvenidos a mi blog.

 

Notas-  A la derecha, en Temas, pulsar para ver sólo uno de los dos o esta cabecera de presentación.

Más abajo, en Enlaces, una selección de enlaces a otras páginas.

Para añadir un comentario pulsar en Enlace permanente debajo del artículo, o en Ver comentarios.