Blogia
Esbrújulo

Blog de Esbrújulo

Blog de Esbrújulo

Temas

Viaje al interior de la mente

Pretende ser una ayuda práctica para el que quiera seguir el camino que conduce a conocerse uno a si mismo. Basado en la experiencia personal y sin tecnicismos. Luego este conocimiento es inestimable para conocer a los demás y mantener una buena armonía con ellos, en este aspecto he aprendido mucho del ya desaparecido blog "El Hábitat del Unicornio" a cuyo autor quiero expresar mi agradecimiento.

Fecha de comienzo 21/9/06

 

Comprender lo incomprensible

Explicación clara y concisa de algunos conceptos básicos de la ciencia necesarios para nuestra cultura general, que suelen estar muy mal explicados y peor entendidos. Procedentes de una diversidad de fuentes y elaborados por mis propias reflexiones son un resumen destinado inicalmente a mi propio uso. Sería una satisfacción para mí si resultan útiles a los lectores del blog.

Fecha de comienzo 28/9/06

 

Plan

Mi intención, que espero cumplir, es añadir cada semana un artículo a cada uno de estos dos temas alternativamente, y dedicar el resto de los días a prepararlos y a atender los comentaros que los visitantes puedan hacer a los mismos. Comentarios que serán recibidos siempre con satisfacción. En principio cada uno de los dos temas constará de unos ocho o nueve capítulos, pero es posible que los amplié u acorte dependiendo de la reacción que vaya viendo en los comentarios.

 

Saludo

Quienquiera que seas:

-- Antiguo amigo o conocido de este maravilloso mundo virtual en que cada uno somos lo mejor de nosotros mismos, lo más espiritual y mental. Sin las coacciones de la vida ordinaria, sin tener que ocultar o maquillar nuestros pensamientos si nos apetece exponerlos, sin las servidumbres del mundo material.

-- Amigo en el mundo físico a quien he revelado el seudónimo que me permite esta plena libertad de expresión.

-- Paseante o viajero del mundo virtual de Internet que por azar ha llegado hasta aquí.

A todos

Bienvenidos a mi blog.

 

Notas-  A la derecha, en Temas, pulsar para ver sólo uno de los dos o esta cabecera de presentación.

Más abajo, en Enlaces, una selección de enlaces a otras páginas.

Para añadir un comentario pulsar en Enlace permanente debajo del artículo, o en Ver comentarios.

8 comentarios

Mar -

Autor de ciertas letras, olvidaste la " P " en el " Seudónimo " al saludar.

Esbrújulo -

Hola Ludea y Egosum.
Gracias por los buenos deseos.

Egosum -

Feliz andadura.

Ludea -

Hola Esbrújulo,

Gracias por tu invitación a tu blog, te deseo una larga vida cibernética en tu nueva página.

Esbrújulo -

Gracias a todos por la buena acogida.
Gatopardo, tu siempre la primera.
Kasandra, desde luego que será compartiendo como aprenderemos, no hay nada mejor para ver claro como el poder comparar distintos puntos de vista sobre un mismo tema.
José Ángel, tomo buena nota de la alusión al cuidado de un jardín.

JoseAngel -

Enhorabuena, Esbrújulo, y ánimo, que cuidar el blog es como hacerse cargo de un jardín. ¡Te añado a mi blogblografía!

kasandra -

Estoy segura de que de este lugar y de tu experiencia aprenderemos todos algo. Quizás compartiendo.

Un saludo cordial y buena andadura compañero.

Gatopardo -

Entro para darte la bienvenida y decirte que me alegro muchísimo de que te hayas decidido.
Me levanto a las seis y media, y ya deberia de estar durmiendo, pero en cuanto vuelva a casa, lo primero que haré mañana es poner tu enlace en Gatopardo.
Un abrazo